Pagos y envíos

A continuación te presentaremos las opciones de pago:

Métodos de Pago Aceptados

En nuestra tienda en línea contamos con dos plataformas de pago:

1.- Mercado Pago, el cual cumple con los más altos estándares de seguridad.
A través de esta plataforma aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. No necesitas tener cuenta, solo tendrás que seleccionar tu método de pago preferido

- TARJETAS DE CRÉDITO con acreditación instantánea
- TARJETAS DE DÉBITO con acreditación instantánea.
- DEPÓSITO EN TIENDAS OXXO con acreditación en 1 día hábil.
- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN SUCURSAL BANAMEX O SANTANDER con acreditación en 1 hora.
- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN SUCURSAL BANCOMER O TIENDAS 7-ELEVEN con acreditación en 1 día hábil.

Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de Mercado Pago, haz click en el siguiente enlace: www.mercadopago.com.mx/pagar-compras-online.

2.- Por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal respalda todas las compras procesadas por ellos.

El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal de OXXO o hayas hecho una Transferencia Electrónica vía SPEI, según sea el caso.

Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket o comprobante, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.

Envíos

Envíos nacionales

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de Estafeta, FedEx, y en algunos casos DHL, podrás elegir el de tu preferencia. Los envíos toman de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino final desde que son entregados a la paquetería.

El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Caramya a la empresa de mensajería será de 2 (dos) a 3 (tres) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última.

En temporada alta y lanzamientos de marca, el tiempo de entrega de un pedido por parte de Caramya a la empresa de mensajería podrá extenderse hasta a 5 (cinco) días habiles, debido al alto volumen.

Puedes revisar el progreso de tu paquete con tu número de guía el cual te proporcionamos dentro del correo de confirmación de envío en cualquier momento en la página web de la paquetería asignada.

Para FedEx es www.fedex.com/es-us/tracking.html

Si haces un pedido por más de $1,500 pesos el envío es gratuito.


Envíos locales (Áreas metropolitana de Guadalajara)


El envío local es realizado por diversas plataformas locales y aplica para entregas en Zona Metropolitana de Guadalajara y sus áreas cercanas hasta 2km a la redonda. No aplica en zonas fuera del área de reparto. El costo es de $115.

Se entrega en tu domicilio en 1 a 2 días hábiles desde que es entregado a la paquetería. Recibirás un número de rastreo y actualizaciones por SMS para que puedas estar al tanto de tu paquete. Es posible que el repartidor te llame por teléfono para facilitar la entrega. Deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido en el domicilio.

En caso de no recibir el pedido se podrá realizar un segundo intento de entrega. De no encontrar a una persona en el domicilio estipulado, el cliente deberá recoger su paquete en nuestro almacén.

Todos nuestros envíos vienen en nuestro distintivo empaque e incluyen muestras gratis. Caramya respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo asignado según la paquetería elegida.

Dudas sobre tu pedido:

El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es hola@caramya.com (no por redes sociales).

Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.